lunes, 16 de noviembre de 2015

Zombie Walk 2015. Buenos Aires, Argentina

Wenaaaaaarg!

Foto por el fotógrafo Martin Kozlowski (su Fbk haciendo click acá!)

Nuevamente participamos en la Zombie Walk Buenos Aires!! Volví a realizar un video de Youtube con todos los make ups que me fascinaron del día :D Por si no conocen lo que es la Zombie Walk, les recomendaría primero antes que nada ver el video para entender todo lo que voy a poner a continuación!



Link al video, por si no carga: https://www.youtube.com/watch?v=bA3e7rYI33E

Este año decidí experimentar un poco con BodyPainting! Es la primera vez que decido hacer algo pensando en BodyPainting, aunque quise mezclarlo con latex porque bueno.. para mí no puede haber una zombie walk sin latex!


Graaarl!
La verdad es que cada año me sorprendo más a mi misma de las cosas que me se van ocurriendo. Compilé esta hermosa línea de tiempo con mis ultimos 4 años de participaciones, y es impresionante cómo cambió mi manera de ver la misma idea! En el año 2014 hice la carrera de maquillaje, pero este año decidí dar un paso todavía más allá de lo que había aprendido.


Por tercer año consecutivo, volví a maquillar a mi novio de R de Warm Bodies! Fue muy loco porque la gente sigue reaccionando super emocionada, a pesar de que ya pasaron unos cuantos años de la peli!
Pero lo más loco de todo, es que muchísima gente nos reconoció por el tutorial que hice el año pasado maquillandolo en Youtube! Una chica se acercó corriendo a abrazarme D: Hola! Si estás leyendo :D

Captura de pantalla de mi video de youtube (click acá para verlo!)
Contamos que nos sacaron al rededor de 90 fotos a los dos! La mayor parte fueron a mi novio, por chicas que habían visto la película. De todas formas, recopilé algunas de las fotos de fotógrafos profesionales para agradecerles, y de paso dejarles sus páginas de Facebook para que puedan contactarlos si les interesa!

Foto por el fotógrafo Martin Kozlowski (su Fbk haciendo click acá!)
Foto por Cosplayers! (Es una página de Facebook de Cosplayers en Argentina! Click acá para verla!)
Foto por Jorge Camacho Photography (click acá para ver su fbk)
Lo más divertido de todo, es que en una entrevista en C5N al creador de la zombie walk, pasaron mi video del 2014 de fondo! Les dejo el link a la entrevista :P Si bien me cae muy mal el canal, el programa y los entrevistadores, me copa que hayan pasado mi video como algo interesante (obviamente, sin dejar ni un mínimo de crédito a quien lo hizo, ni al menos un comentario diciendome "Ponete C5N a tal hora, tal día" en el video xD)

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=0yzib70rtbo

Por último, les dejo el video del tutorial de "Mi Novio es un Zombie" que hice el año pasado, por si quieren pasar a chusmearlo:

Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=ZPM4hd7Ow_Q

Participaron alguna vez en una Zombie Walk?

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Este año estoy con muchas cosas pero el proximo me gustaría participar :)

    ResponderEliminar
  2. que genial! nunca fui a una zombie walk pero la idea me parece extremadamente divertida
    bueno tu make!!! increible!

    ResponderEliminar
  3. cada vez mejor vale! Ya te dije, me encantó como lo maquillaste y la buena onda que se ve que tenían los dos!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Increíble la evolución año a año! Ya quiero ver la próxima <3

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!