viernes, 18 de septiembre de 2015

[V] Expo Peluquerías 2015!

Weenaz! El Lunes pasado fuimos invitadas por Las Margaritas a asistir a la Expo Peluquerías, Estética y Belleza 2015! Siendo que ambas somos amantes de los colores de pelos locos, fue todo un honor poder asistir invitadas por los mismos organizadores del evento! (Además, saben que somos fanáticas de Las Margaritas, no?).



Era enoooooorme! Dos salones enormes, con aire acondicionado y miles de stands. Muchos de ellos sólo mostraban y hacían probar sus productos, otros sólo vendían a peluquerías y otros vendían al público común como nosotras :)

Los stands eran principalmente sobre productos de cuidado, higiene y tratamiento, aunque algunos pocos también tenían tinturas.

En conjunto con la entrada a la expo, se sorteaba un Computer Roller Disk, un acelerador de procesos químicos! 


Thuya Barcelona.

Thuya tenía un stand enoorme, con algunas promos interesantes y miles de productos de Nail Art. Los esmaltes Impala estaban $18 cada uno, y 12 por $180. Los colores eran bastante clásicos, aunque había algún que otro celeste perdido por el medio.



Además, tenían muchos de sus productos en oferta. Uno de nuestros productos preferidos es su base de porcelana, que estaba $39. Además, los esmaltes de su línea más conocida estaban $29 cada uno, y 6 por $150. Y ahí tenían miles de colores para elegir!





Tenían accesorios muy locos, entre ellos los Anillos Dedo! Había muchas personas buscándolos.


Y otros accesorios ya conocidos, aunque dispuestos de una manera un poco creepy (escalofriante).


IDI Make Up

Idi tenía toda su línea de Make Up y un boul enorme de esmaltes para revolver, pero sólo preguntamos por los delineadores Heavy Metal (los que tienen glitter), que salían $60 como en otros lugares. 



Kleno Color


Había bastantes stands de esa marca, y me llamó tremendamente la atención porque tenían un 7.66, muy cercano a mi color de pelo! (Yo uso 7.666 que me traje de Italia). Lo que más me gustó era el precio. Cada pomo salía $25, así que les prometo que la próxima vez que me tiña va a ser para probar esta belleza!



Las Margaritas- stand principal.

Definitivamente imperdible. Era tan grande como un minimercado! Tenía más de 8 góndolas principales, y montañitas de productos en los alrededores. Lo más llamativo fue la colección enorme de maletines de todos los colores que tenían.




Algunas marcas de esmaltes como Opi, Sally Hansen y Revlon (carísimos los Revlon, a $120 cada uno. Agrego foto por si no me creen.

Había accesorios para peluqueros profesionales, entre ellos, estas muñecas super escalofriantes que servían para practicar peinados.


Glow - Maquillaje Artístico

Compartiendo un stand en casi una esquinita, estaba Glow, una marca argentina de pintura artística, exponiendo sus glitters y pinturas ultravioletas. Los glitters holo salían 2x$25, y las bases ultravioletas estaban $50.



Esencia Vital

Esencia Vital presentó su nueva línea de tratamientos, de la cual el Presidente nos dió para probar su Aceite de Argan y Omega para uñas y cutículas. Hace 4 dias que vengo probandolo, y les puedo jurar que es muy evidente el cambio en mis cutículas! Por otro lado, mis uñas están fuertes y flexibles, pero para asegurarme la diferencia entre mi tratamiento usual de mavala y este, estoy sometiendo mi mano derecha sólo al tratamiento de EV. En unas semanas les cuento!
Además, nos adelantó que para la ExpoEstética es probable que llegue un nuevo lanzamiento!



Gran Salon Yin Wo

Jamás en nuestras vidas habíamos probado el guante de parafina, ni sabíamos lo que era. En el stand de Gran Salon Yin Wo estaban realizando pruebas gratuitas de su spa de manos que lo contiene, y nos animamos a probarlo! La verdad es que es una experiencia rarísima!



En una época hacía velas, y siempre tuve ganas de meter la mano en la parafina caliente, así que fue, de alguna manera, un sueño raro cumplido.
Para el proceso se usaba una parafinera, que es un aparato que maniene a cierta temperatura la parafina para que quede líquida y pueda ser utilizada.


El proceso es bastante simple: Primero aplicaban una crema de ordeñe (la chica me dijo que tenía las manos re suaves :3 ), después masajeaban suavemente. Luego insertaban la mano en la parafina, y nos hacían esperar a que se solidifique.


La idea es generar una especie de cúpula dentro del guante de Parafina, que abra los poros con la acción del calor y permita penetrar la crema mejor.
Mientras esperabamos que se enfríe, aprovechamos a sacar fotos divertidas :3






Una vez seco, se removía como si fuese un guante. El resultado fue muy sorprendente! La mano con el guante estaba extremadamente más suave, efecto que se sigue notando aún 4 días después. Para comprobar si no era locura mía, le pedí a mi novio si notaba alguna diferencia entre una mano y la otra, y me dijo "Wow. La izquiera está definitivamente más suave! Qué le hiciste?". Eficacia comprobada!


Estamos preparando un video de Youtube completo con el proceso! Les interesaría verlo?

Exiline

Finalmente nos detuvimos en esta cartilla de colores, porque fue una de las pocas que encontramos además de las muchas que se veían de Kleno Color. Lamentablemente, Exiline no vendía al público, aunque de todas formas no tenía el rojo perfecto!


Mucha gente!!
Eso es todo por la expo Peluquerías 2015! Ustedes pudieron ir?

Much Love!

~Valerz

2 comentarios:

  1. Qué gran informe, lo disfruté muchísimo (más las fotos locas!)
    Me quedé con ganas de ir, y al margen de mi odio por las bachas de esmaltes, tengo que decir que como siempre EV se gana el podio al stand mejor presentado en materia de uñas; lástima que innoven poco o que se estén yendo de la mano con los precios, considerando que es una industria nacional (espero revisión del aceitito).
    Y ¿Revlon a $120? De locos.

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido el post! Sin duda eso fue el paraiso.

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!