domingo, 1 de marzo de 2015

[V] Hilos de azúcar Impredecibles + China Glaze Unpredictable

Weenaz!

No sienten a veces que conocen tanto de uñas que no alcanzan las que tenemos para todo lo que quieren hacer? Hace un año y pico conocí la técnica del Spun Sugar para las uñas (en éste reto), y me prometí que la iba a hacer bastante seguido porque es facilísima... y nunca más la volví a intentar.




La técnica fue una mezcla de Spun Sugar con un "me colgué mirando Desperate Housewives y me salió cualquier cosa". Empecé con las del final, y por último terminé con la del índice con esas especies de pinceladas grotescas. No queda perfecta una buena trama negra sobre un duocromo?


De base usé Unpredictable (Impredecible), un esmalte que dejé mucho tiempo colgado también. Lo pedí de USA hace más de un año, y lo habré usado dos veces. Me fascinan los duocromo, pero me vuelve loca que no se vean exactamente como son en la botella. Por suerte, Unpredictable es relativamente fiel.




Conocían ésta técnica? Les interesaría el video tutorial?
Much Love!

~Valerz

6 comentarios:

  1. Ohhhh la duocromicidad! Nunca habia visto duocromos de China, muy desinformada ando. Hace mil que no uso esta tecnica tampoco, supongo que mi cabeza dice algo como "es muy rapida, dejala para cuando no tengas tiempo de hacer otra cosa", pero termino haciendome tiempo para todo porque obse xD Y que copado que estes viendo DH! En que temporada vas? Con novio la empezamos porque necesitabamos una serie larga para aguantar hasta que arranquen todas las que veniamos viendo y siguen pausadas, jajaj. Besos Vale!

    ResponderEliminar
  2. Conocía la técnica pero nunca la probé...se me hace que lleva mucho tiempo, no? Bah, comparado con estampar que lo hago volando.

    Relindo el china, tengo dos de esa colección y están bastante buenos, sobre todo si usas base negra abajo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar la técnica, debe estar muy buena. El esmalte de China es precioso <3 Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Quéee liindas, la he visto a la técnica pero nunca la probé jaja besos Valerz!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como queda!! Por un momento pensé que habías usado verde oscuro sobre el duocromo :P Voy a chusmear la técnica si es tan fácil, así le doy vida a mis uñas para variar jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!