martes, 10 de febrero de 2015

[V] San Valentín 2015! N°1 #InLoveArgentina #AmorMenetah

Weenaz! :D

Se acerca el 14 de Febrero y todas estamos empezando a planear qué vamos a hacer. Ya sea una cita romántica con otro ser, o la cita romántica con el helado y El Diario de Bridget Jones.


En mi caso, tengo un novio super romántico... que odia relacionar ese romanticismo con fechas específicas. Así que ya estoy preparando el Helado! <3 Oh Dulce de leche granizado, sé mi San Valentín!

Y pareciera que ese sentimiento se traspasa a mi impulso artístico... por más de que haya intentado hacer algo romántico, lo que veo de este nail art son corazones negros y manchas de sangre. WTF! Les juro que el próximo que subo también tiene una onda así, pero no tan macabra jaja.


De base usé el esmalte que me llevó a la perdición uñística allá por el año 2006. Bueno, como la tercera botella reinventada de él, porque Maybelline le fue cambiando el nombre y diseño a lo largo del tiempo.


Estas son dos capas. Me acuerdo que cuando era chica me enojaba porque pensaba que era una manca al no poder dejar marcadas las pinceladas derechitas. Con el tiempo alguien me dijo que todos los esmaltes nacarados tenían es dificultad, y es re raro ver que hoy en día las pinceladas son casi perfectas. Oh, la experiencia! Hasta me gusta como quedan.



Sobre él apliqué una capa de glitter hiper cargado de Cadiline que compré hace como 2 años. Este esmalte me encaanta porque viene hiper cargado, con 3 tamaños distintos de glitter. Para que se den una idea, tuve que darle pinceladas sueltas porque sino casi cubre completamente al blanco!


Sobre él apliqué otro esmalte Cadiline, con corazones negros y unos micro glitter iridiscentes dorados. Este esmalte es un desgraciado porque no tiene mucha cantidad de corazones, y cuando los pescas es difícil verlos porque son negros como el pincel!!

Foto de una semana después.

Arriba de todo sellé con un Insta Dri que tengo casi vacío y me llenó de burbujitas molestas, y así se bancaron 7 días! En la mano no swatcheable se me escapó algún corazón lavando platos, pero el resto se mantuvo intacto.

Cualquier parecido al San Valentin del año pasado es discutible D: Me encantan como quedan estos corazones con manchitas de fondo!

Cuales son sus planes para San Valentín? :D

Much Love!

~Valerz

Más amor en Argentina! <3 data-blogger-escaped---="" data-blogger-escaped-inlinkz="" data-blogger-escaped-script="" data-blogger-escaped-start="">

18 comentarios:

  1. Mi san Valentin malisimo me a ano de separar. Asi q saldre a disfrutar con amigas. Q se le va hacer.
    y pasando con la mani quede enamorada me re gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh no sabía Juli! Estabas hacía mucho, no? Bueno, a festejar el amor propio :D
      Muchas gracias :D :D Besitoo!

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaa esos corazones negros con sangre de fondo, es la mas exacta que vi porque el amor duele jajajajaaaaa te juro por dios que es la mas bella que vengo viendo, todo bien con el rosa pero esta es bomba! ameeeeeee
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww muchas gracias Alee! :D A mi también me desespera ver tanto rosa -.- Igual tuve que ceder y estoy por subir una así con otro tema tipo "el amor duele".. qué se le va a hacer! Para mañana tengo otra amarilla y violeta XD
      Besoooo!

      Eliminar
  3. jajajaja dulce de leche granizado se mi valentin! Te re acompaño en esa, pero con un mini spa en casa, el sábado me amo a mi misma ;)
    A mi las uñas me encantaron, rompen con lo clásico pero siguen siendo tiernas, incluso con los corazones negros ;) (Capaz pq no estoy enamorada me gustan?) jajaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tiernas, no? Pero como de una manera un poco turbia jaja. Como es eso de que te gustan por no estar enamorada? :P Cambian los gustos cuando una está enamorada?
      Bueno, si. A veces nos gustan las cosas demasiado cursi y ridículas en ese estado :P jaja
      Beso!

      Eliminar
  4. Hermosas!!!! Para san valentin le pedi q me haga un asado mientras que yo pondre velitas y alguna rica guarnición de papitas al vino tinto. Espero q me regale algo esta vez! Llevamos casi dos años y sus regalos fueron: Un vaso de fernet para mi CUMPLEAÑOS y un vestido elegido por mi q me dijo "deja, te lo pago yo" (Si sabia no compraba el mas barato :S ) para Navidad y FIN. El lunes les cuento si me divorcié. jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón pero justo comenté abajo y me pareció genial lo del vaso de fernet. Me pasa parecido, en un año y meses me regaló unos anteojos de sol cuatro meses después de mi cumpleaños justo antes de que los pagara, y para navidad pasamos por un local, me gustaron unos auriculares y entramos a comprarlos. De sorpresa ni hablemos, aguanten los asados.

      Eliminar
    2. Jajaja naaaa, que se esfuerse un poco! Yo te re entiendo porque es imposible de convencerlos de que le nazca esa onda de regalar en fecha, pero al menos el mío se copa con los regalos fuera de fecha que me hace!
      Por ejemplo, este año para navidad o para mi cumple no me regaló nada, pero en el medio de todo esto me regaló el juego en Steam "The Forest" que quería, y se fue de mochilero al sur y me trajo un esmalte por cada ciudad en la que estuvo jeje.
      Se porta bien el resto del tiempo al menos? :P

      Eliminar
  5. Sí! El glitter ayuda a que las torpes como yo podamos tener algo especial en las uñas. Te banco mucho con Bridget Jones + frazada, yo tengo un cumpleaños que nada que ver y si va a haber algún festejo, va a ser el lunes que voy a la fiesta de La bomba de tiempo en Konex y siento que es un planazo. Lindo post, besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff los glitter son la bomba para cuando una tiene alta paja! Ultimamente mis nail art son o super elaborados, o una serie de glitters acumulados jejeje :P
      Que zarpado lo de la fiesta! No la conocía y la acabo de buscar. Se ve super energética, con la re onda :O
      Muchas Gracias! :D

      Eliminar
  6. Me re gustó! Y combina bárbaro con el otro Cadi de glitters rojos :) beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias :D Son lo más los glitters de Cadi!

      Eliminar
  7. jajajaja tenemos novios con esa misma cualidad, creo que me enamoré de la idea del D. de leche granizado para pareja de san valentin ajajjajaja
    La mani me gustó, aunque parezca sangre puede que sea un sentimiento de tu inconsciente, no? jaja
    Igual esta bueno, me gustaron mucho los corazones negritos. Lindo lindo ♥
    Un beso linda, te sigo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja aunque sea psicóloga no practico el psicoanálisis... pero evidentemente de alguna forma estoy expresando algo de lo que pienso, no? Me gustaría de vez en cuando que me festejen San Valentin D: Mientras tanto lo festejamos yo, y el Sr. De Leche jaja
      Un beso grande! :D :D

      Eliminar
  8. Buenas noches..que amor que quedooo..adoro brillos..y esta una belleza las uñas!
    besos y buen viernes!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Oye me encantó esta mani!! me diste la idea de un saram wrap con base blanca y naranjo rojizo encima!! con respecto a lo corazones, se ven muy lindos, lo que puedes hacer para la próxima es echar una pincelada en un trocito de plástico y de ahí te los aplicar en la uña :D
    saludos! lindo blog!

    ResponderEliminar
  10. Jaja, me hiciste reír con lo de las manchas de sangre, a mí me gustó, igual lo podes ver para el lado de corazones rotos sangrando, tiene onda también, para los anti San Valentín! Besos!

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!