viernes, 24 de octubre de 2014

[V] Glow Halloween Jelly Sandwich - Halloween 2014 N°4

Boo-enaz!

Hoy paso rapidito a dejarles un swatch del Jelly Sandwich Halloweenezco de Glow que compré el año pasado, y el último Glow de esta serie de Halloween :D Glow es una marca nacional argentina de esmaltes, y se venden en el local de Divina Nail Art, en el barrio de Almagro (CABA). En mi post anterior tienen direcciones, y mapas para poder encontrarlo!


Este fue el primer Jelly Sandwich Nacional que tuve, y no sé si uno de los primeros que salieron! Lo compré el Octubre del 2013, y debo admitir que al comienzo le agregué unas cuantas gotas de un esmalte blanco porque la base vía láctea que tenía era demasiado translúcida para terminar de ser un Jelly completo.


La accent Nail tiene una base naranja porque quería probar cuán transparente había quedado. Todas estas fotos son con tres capas, sacadas el año pasado, por lo que pueden notar una onda medio "old school" del blog, con fondos medio raros o calidad medio rara. La próxima foto tiene sólo 2 capas que podrían haber quedado perfectas así nomás, pero yo le agregué una tercera para que los glitters de la primera quedaran más tapados y profundos.


Recuerdo haber tenido que agregarle un aceite de secado de Amodil porque me encantaba la terminación que había quedado aunque parecía que iba a tardar un poco en secarse, y no quería agregarle un top coat.


La duración había sido relativamente buena, no había usado base coat ni nada y por la fecha de la siguiente "sesión de fotos uñísticas", me lo había dejado 4 días y sólo me lo saqué porque había llegado un pedido de USA *llora recordando buenas épocas*.

Qué les pareció este Jelly Sandwich? Alguna vez modificaron un esmalte para que sea más parecido a lo que se imaginaban? Esta fue mi primera vez, y todavía me siento culpable de haberlo adulterado jaja.

Much Love!

~Valerz

16 comentarios:

  1. hola que lindo este esmalte no lo conocia... algun dia tengo que ir a ese local, es que mi estadia en bs as es tan poca que no llego a nada nunca.. me da una rabia tremenda..
    te quedo hermoso
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buen esmalte, el otro día fui a Divina y no lo ví, sino de cajón me lo compraba. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preguntale a Ariela si está ahí! Hace poco había uno más!

      Eliminar
  3. Hermoso! Vi un par de este estilo, así que en cualquier momento me fundo en el local.

    Beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ahora con el descuento más que nunca D:

      Eliminar
  4. Que lindooooo por diosssssss! no te sientas culpable por haberlo adulterado si no cubria mucho, yo lo hice también con algunos esmaltes, somos 2 pecadoras jajajajaaaaaaaa
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos que rezar tres padres Opi y pedir perdon :P Bueno, más allá de eso, lo use mucho más después de adulterarlo :P

      Eliminar
  5. No hay que pescar los glitters? Odio cuando pasa eso -.-

    Conozco la marca y el local... Pero todavía no tengo ninguno :0
    Le mostré las fotos a una amiga y para ella, es un tono "festivo" o sea no de halloween Jajaja pero ahora que lo pienso, en halloween se festeja :p este tiene mas colores además de naranja y negro :D
    Me gustó aunque yo mucho no me animo a los jelly con base vía láctea... Me gustan mas los colorea oscuros!

    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, para nada :P El pincel sale con el equilibrio perfecto de esmalte y glitter.
      Yo consideraba el celeste dentro de los colores halloweenescos, pero ahora que lo decìs recuerdo que tenían uno mucho más festivo también, pero no lo tengo :P

      Eliminar
  6. Muy lindo! Pero yo no uso esmaltes q requieran mas de dos capas, tengo las uÑas muy largas y no se secarían nunca. Gracias x la data :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meli mira que mis uñas también son larguiisimas! Pero si tenes un aceite de secado rápido, no importa las capas se secan en segundos

      Eliminar
  7. El año pasado? Espero que se encuentre porque la combinación es muy linda. Me recuerda a Nude suprendeente de L'appogge, pero con partículas más grandes.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última vez que fui había uno solo, de costadito! :D

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!