martes, 21 de octubre de 2014

[V] Glow + Calaveras Stamping - Halloween 2014 N°3

Booo-enaz!

Como vi que les gustó el verde de Glow que les mostré en el último post de Plants Vs Zombies, hoy les muestro el rosa que había usado para los cereeebros en un nuevo nail art relacionado al mes del horror :D



Este rosa chicle es otro de esos colores vibrantes que descalibran el balance de blancos de mi cámara (que no se puede modificar y lo tiene automático), por lo que tuve que andar photoshopeando las fotos mirando mis uñas bajo las luces donde lo estuve exponiendo para que se viera igual.

Luz del sol.
Luz fría.
Su textura es algo chiclosa, pero lo compensa en pigmentación. Una sola capa deja una terminación casi impecable, con cuidado de que no se marquen demasiado las pinceladas. Su duración fue EXCELENTE! A los 5 días recién se había saltado solo una esquinita, y tuve una situación inesperada extremadamente ansiosa consecuencia de la inseguridad en la que vivimos, lo que me llevó a arrancarme el esmalte con los dientes sin darme cuenta mucho. Una pena, porque estaba espectacular.

Luz fría.
Como muchas de ustedes me comentaron que pasaron por Divina Nail Art, el negocio de la creadora de Glow, pero no pudieron encontrar dónde era, les preparé una foto que había sacado en Octubre del 2013. El negocio se sigue viendo igual.


Además, para que no puedan perderse, les dejo el Google Street View de Junio de este año con un mapita! Pueden hacer click acá para poder navegarlo desde la misma dirección.


Volvamos a las uñas! Arriba del Rosa Chicle, le apliqué un stamping de calaveritas, y sobre él utilicé el top coat de EV Obsidiana Oro, que tiene pequeños brillitos dorados holo. No soy muy buena en stamping, pero me quedé bastante satisfecha con el resultado. Eso si, retoqué algunas calaveritas porque estaban algo deformes.



Si les interesa puedo mostrarles un Jelly Sandwich de Glow que compré el año pasado, muy Halloweenesco :P

Espero que no tengan problema para encontrar el local de Divina Nail Art ahora! Si pueden pasar cuentenme cómo les fue! :D

Much Love!

~Valerz.

9 comentarios:

  1. Tiene mi combinacion preferida de colores, (rosa y negro) y encima calaveras! por lo que par ami esta mani es perfeeecta! <3 Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias Mica! Yo sabía que eras re fanática del rosa! :D

      Eliminar
  2. Siiiiiiii queremos ver el jelly sándwich también, amo las calaveras y te quedaron geniales sobre todo el contraste con ese rosado super power! tus manis siempre son impecables!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww muchas gracias :D No se si impecables, pero intento que dentro de todo se vean prolijas :P Te gustó el jelly?

      Eliminar
  3. Hello, This is Tina from Born Pretty Store , I had visited your blog, and it’s really awesome! We are a Nail Art retailer specialized in all kinds of latest nail art items and cosmetics. We would like to send you some free products to test : ) Are you interested in reviewing them for us?If you are interested in reviewing our products, please feel free to contact me. bornprettystorenailartpr(at)gmail(dot)com : )Looking forward to your reply. Thank you & best regards Tina

    ResponderEliminar
  4. Que lindo color y la combinación con el negro espectacular, aguante Halloween! Y felicitaciones por lo de BornPretty, acabo de ver el comentario que dejaron arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romii :D Estoy re emocionada con eso :O Y mil gracias por el asesoramiento con esmaltes uruguayos, todavìa tengo el haul para mostrar!

      Eliminar
  5. Te quedaron re buenas! El local es difícil de encontrar, fui ya 2 veces. Es que pasa medio desapercibido hasta que no estas justo en la puerta!

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!