martes, 12 de agosto de 2014

[V] Reventando Expo Manos, Uñas y Make Up 2014! Jessica Iridescent Eye

Wenaz!
Y así como lo ven en la cintita, reventamos la Expo Manos, Uñas y Make up. Ya había ido el año pasado y pueden verlo acá, pero la verdad que este año se pasó de gente! Es muy loco, porque me hace acordar mucho a mi época de eventos de Animé, sólo que el público que asiste está un poquito menos disfrazado, y me atrevería a decir "un poquito más loco".

Saluden a mi mano derecha. Sufre el karma de tener que pintar como los dioses, pero ser pintada como un dios con problemas mentales severos.
Sinceramente, me re colgué hablando con lectoras (gracias a todas las que me reconocieron y saludaron!) y otras bloggers como Meli Sacate, Maychus, Meli Como Te (jeje), Carol, y alguna otra que seguro me olvidé nombrar, y paradógicamente me olvidé de sacar fotos XD

Lo que sí no me olvidé, fue de comprar. Y eso que a esta altura esperaba no impresionarme con nada. Recuerdo haberle dicho a mi novio "por ahí me llevo un esmalte o dos, pero la verdad que no voy a comprar". Silly Me.

Arranco mostrandoles el último esmalte que me compré. Fue uno de esos flashes al salir que llamó mi atención el Stand de Jessica, del cual no poseía ningún esmalte, y la vendedora me encontró buscando glitters. Me habrá visto la cara, porque uno de los primeros esmaltes que puso delante mío fue un duocromo. "Fijate este, es re iridiscente". Pfff después de ver esta botellita no quize saber más nada.



En general los esmaltes iridiscentes me vuelven loca, pero me decepcionan mucho cuando me los pongo. Y pensar que un esmalte Jessica estaba 100-120 pesos, no estaba del todo segura de querer decepcionarme tanto. Pero se veía taaaan duocromo.. era imposible que no fuese así!


Me voló los soquetes! No podía ser taaaan duocromo puesto D: Es, definitivamente, el esmalte más iridicente que tengo. Me vuelve loca como cambia de color! Lo que ven son dos capas de Iridescent Eye sobre dos capas de esmalte negro, para resaltar ese mismo efecto. En esta foto, la mano superior tiene una dos capas de Iridescent Eye sola, la inferior tiene la base negra.


Y claro, por más que adore un color, no puedo terminarlo si no es con un buen nail art. En este caso quize aprovechar el sacar a lucir las horas de práctica que estuve teniendo con pinceles finitos, y usarlos de accent nail para destacar el color del esmalte. Me basé en diseños de Penny Nail!

Porque claro, en la expo aproveché a llevarme los 3 esmaltes de Make My Day Nail Art que siempre me cuestan conseguir!




Con buena luz, es un dorado casi perfecto, con las partículas que lo componen bien marcadas. Pero mientras lo vamos girando, va cambiando drásticamente a verde....





O azul!


Por último les dejo un GIF ANIMADO HERMOSO que hice yo para demostrarles los cambios. No es HERMOSO? A mi me re hipnotiza.


Si adoran los esmaltes duocromo, pero odian sentirse decepcionadas, no dejen pasar esta locura de esmalte!
La próxima entrada muestro los transitions como me pidieron :D Estaban baratos, siempre los quize y me llevé todos D:

Much Love!

~Valerz*

14 comentarios:

  1. Esta de bueno el efecto! Me encantan los duocromos pero mas los de la gama de violetas y azules... Estos tonos no me terminan de convencer :(
    A vos te quedó divino con el Nail Art y todo!!
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Intente comprar esmaltes de jessica pero me dijeron q los vendian a la tarde. Y ni el precio me quiso dar. Asi q me quede con las ganas de 1..este es hermoso.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el efecto!!
    Me crees si te digo que quería comprar algun Jessica y me olvide??
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita es tu manicura. Tengo un esmalte parecido y me encanta porque cambia de color. BEE.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el color!!! Me quede con ganas de llevarme algun Jessica, en fin quedara para la expo estética jeje
    Soy nueva en este mundo de blogger, ya te sigo y te espero por mi blog :)
    Besos y que andes bien!!
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que color tan bonito, me ha encantado tu manicura.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ah que precioso ese "iridiscente" :) es cierto que la mayoría de los de ese tipo se notan poquito en las uñas pero este se portó bárbaro!

    Yo también tuve mi época de pelos locos y convenciones de Animé, me falta ahora un evento de uñas para agregar a la lista :) Sueño con ir algún día a la Comicon también, en fin, sueños!

    Que bueno que vengas por acá! Igual te aviso que poca cosa que no tengan allá en Pigmento o Farmacity, lo único son los PolkaDots de Colorshow (aprox USD5) y de Colorama el esmalte Popup y la colección Pimentinha (aprox USD4). Se consiguen fácil en las farmacias, las cadenas más grandes son Farmashop y Pigalle

    Y por el Color Club es bien fácil estampar, son tan pigmentados que andan bárbaro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan ese tipo de ferias en las que puedes conseguir cosas bastante asequibles. La manicura me encanta con el diamante dibujado.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno el nailart :)Te sigo via GFC por el tag de #BEE besos!
    www.letsdochocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Ese esmalte es precioso! Me encantoo <3 Y el nail art te quedo divino, besooos

    ResponderEliminar
  11. Hola Vale!!! Qué lindo que es ese esmalte! Me arrepiento de no haberlo comprado (bahh no lo vi jajaja). La manicura es preciosa. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tengo miiiiiiiiiil ganas de probar los esmaltes Jesica, aunque el nombre no me convenza mucho, no se, los nombres de mujeres pa las marcas no me molan jajajaja...

    Además todos los clones del Peridot me moooooolan!! tengo ya 3 o 4 jajajaja :D

    ResponderEliminar
  13. Muy lindooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Me en canta la forma de tus uñas!!!

    ResponderEliminar
  14. Necesito! Es muy parecido al de OPI y al de Chanel @.@

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!