jueves, 28 de agosto de 2014

[V] Blösst Starlight Amethyst Degrade. Sorteo de Expo Manos y Uñas 2014!

Wenaz! *Warning, Post re lleno de fotos

Como ya les había comentado antes por distintas redes sociales, una de las empresas que más llamó mi atención en la Expo Manos y Uñas 2014 fue Blösst.


Draw me like one of your french girls! // “Dibújame como a una de tus chicas francesas”

De hecho, los dos días que asistí llevé mi cámara esperando poder sacar una amplia variedad de fotos para el blog, y finalmente me dejé sucumbir por la buena onda de los expositores y me olvidé de todo... salvo en Blösst! Cuando volví a casa, me di cuenta que sólo había sacado un par de fotos a la vitrina expositora que tenían en el stand.. y esa fue toda mi documentación de la expo.

Una de las pocas fotos de la expo.Esas escalas perfectas!
La razón por la que me llamó la atención su stand particularmente, fue por sobretodo la sensación de profesionalidad que demostraba. Todos los esmaltes estaban presentados en una vitrina ordenados por escalas de colores (lo que llamaba extremadamente la atención, y te daban ganas de llevarte todo en escalas de tonos), y si uno quería llevarse alguno podía elegirlo tranquilamente e indicarles a los expositores cuál era, quienes sacaban uno desde su stock escondido, y te lo presentaba con nombre y todo. "Este se llama Iris".


Además de darnos el lujo de no tener que revolver entre canastos,  pelearnos para intentar llegar al mostrador bajo donde estaban todos los esmaltes ubicados sin luz o desordenados, intentando descifrar colores y acabados a lo lejos - como pasó con la mayoría de los stands - Blösst ofrecía una de las mejores promociones de la Expo. Te podías llevar 5 esmaltes a elección entre todos sus esmaltes sin diferenciar por colección, acabado o tratamiento, por $100 Argentinos (al rededor de 12 dólares oficiales, o 7 dólares al precio que cualquier mortal puede comprar en una cueva al día de hoy).

Mis 5 seleccionados.
Toda la colección Starlight!

Yo me llevé mis 5 esmaltes de una selección diversa, aunque sólo uno de su colección estrella Starlight porque - a pesar de que se veían extremadamente atractivos - yo suelo usar más colores creme o planos para Nail Art, y realmente la pigmentación y la gama de colores que tienen dan para experimentar a full. Además quería probar primero la calidad de sus esmaltes de colores plenos,.... y me agarró una especie de sensación rara. Pensé "ya voy a poder comprarme todos en algun momento, mis amigas me van a pedir que las lleve al local que está cerca del Abasto cuando los vean en mi blog". Y como frutillita de la torta, te los entregaban en una bolsa de tela ecológica hermosísima!

Una amiga de la secundaria y lectora del blog (Hola Agus!) me comentó que ellos estaban sorteando la colección entera de Starlight con la condición de publicar en las redes sociales una foto en el stand, o con los esmaltes que comprabas y su hashtag #BlosstExpo .



*Aviso: si no les cargan las imágenes de arriba, es porque el server de Instagram no está funcionando del todo bien. Pueden pasar por acá para verlas bien!*
Ni se imaginan mi emoción cuando abrí Twitter mientras almorzaba unos días después y me encontré esto. Leí bien? Dice mi nombre ahí? No lo podía creer. Yo? Quería pasar en la semana por el local, pero empecé a atender pacientes particulares (soy Licenciada en Psicología), y se me complicó ir. Como siempre, muy atentas las personas detrás de Blösst se ofrecieron a acercarmelo a Devoto el sábado a la mañana. Y ahí fue cuando surgió esta mini photoshoot emocionante.
El primero que quize probar fue Amethyst, el mismo que me había comprado, y el de la portada de este post.


Eso es UNA SOLA CAPA de Amethyst. Ya desde el comienzo superó extremadamente mis expectativas, que ya eran altas! La pigmentación es espectacular, y está tan cargado de shimmer que el efecto tipo galaxia se genera ya desde la primera capa. Lo mejor, el shimmer que contiene no lo vuelve para nada denso. Tiene la consistencia perfecta.



Esto son dos capas! Cobertura perfecta. E hipnotizante, definitivamente pienso hacer unas galaxy nails con Amethyst de base, porque ya está a medio paso de serlo por su cuenta!
Una cosa que me encantó de las botellitas, es que a pesar de que tengan el nombre impreso abajo, se tomaron la molestia de Etiquetarlo en la tapa. Unos genios!


Aunque todos los Starligh tengan glitter, tienen un brillo muy marcado, que le da un acabado muy similar a una buena pintura de auto.

Todo ese brillo!

 De todas formas, como ya lo vieron en muchos otros blogs seguro, quiero mostrarles algo distinto. Como yo no suelo usar esmaltes solos, me dejé Amethyst un día, y al siguiente decidí hacer una de mis especialidades en Nail Art sólo usando Starlights.



Levante las manos quien ya se imaginaba que iba a ser un degradé! Los colores que usé fueron Amethyst, Violet Quarz y Pink Topaz. La duración fue excelsa! Con el base coat de Revlon que uso siempre, 6 días intacto, sin top coat de ningún tipo. Me lo terminé sacando porque quería seguir probano otros Blösst.



Qué les parecieron a ustedes? Compraron alguno en la expo?
No se olviden de visitar su Facebook y Página Web! Están en muchas redes sociales más :)
Y para las que quieran saber cómo hago mis degrades, les dejo el video tutorial de Youtube que armé hace unos meses al final del post :)
Much Love!

~Valerz
*Por si no anda el Youtube Player, ya que los Plugins se están portando mal hoy, les dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=h9PhSp_EOm0

38 comentarios:

  1. Hola Val! jajajaja por dios que hermoso el degradé!! Yo voy probando de a varios esmaltes de todos los que me compré pero no me animo a tanto jajaja creo que hoy voy a ir por alguno de los starlight. Yo ya hace 1 semana que estoy con el rosado radiante (si...yo...rosado....jajaja) y solo se me gastaron un poco las puntas, la verdad que están buenísimos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de hacer un Nail Art con Rosado Radiante Jiji :3 Mañana lo subo!
      Viste lo que duran? Es impresionante! Apenas se decoloraron un poco las puntas del último que usé por muchos muchos días :P

      Eliminar
  2. Que llegue pronto Blosst a Rosario porque me voy a morir! jajaja me encantó ese degradé!!!! perfecto! me gustó que el post tuviese muchas fotos jeje besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg si, que llegue a Rosario!!! no doy mas yo tampoco.. jaja

      Eliminar
  3. tiene top coat en esas fotos? yo cuando lo estrené le puse una capa gruesita de top coat y quedó aún mejor...los brillos/glass fleck plateados quedaron como mmm...mezclados con la base violeta y le dio muchísima más profundidad. pero tiene que ser con una capa de top coat de esos medio densos, con una capa finita no me quedaba igual(?)

    yo me quedé con todas las ganas de participar de ese concurso ¡aunque ya me compré 5 de la colección starlight! pero no pude porque soy una cavernícola sin smartphone ni instagram.

    qué bueno que le sacaste el fondo negro al blog, se lee mucho mejor ahora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puse arriba, no tienen top coat de ningún tipo! Es su brillo natural :O

      Es normal que cambien los reflejos de los shimmer o glass flecks con una capa de coat arriba, la luz se dispersa de forma distinta :P Estuviste re bien dandole un topper grueso!

      Me alegra mucho que te gustara el cambio en el blog! Hace mucho quería hacerlo, los fondos negros son muy old school XD Además estoy pensando aclarar un poco el fondo de glitters para que quede todo más pastel :P Que te parece?

      Beso! :D

      Eliminar
  4. no me retes..no compre ninguno, pero de tanto verlos en los blog ahora cuando valla a bs as me pineso comprar aunq sea 3..
    Uno es el violeta y verde de esta coleccion.. porque me encantan...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te pierdas los colores creme que son super intensos! :D

      Eliminar
  5. Vaya, no conocía esos esmaltespero están divinos. Me han encantado todos los que te llevaste y a súper buen precio.

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial el degradé! Me tengo que animar a hacerlo... ;)
    Me compré dos completando la promo con Fer de Miss Phibes, el violeta y el azul de esta colección, que todavía no pude estrenar, btw! :/
    Yo me compre varios re copados en el stand de idi make up, de la marca Routie, los probé en varias combinaciones en uñeros y quedaron bárbaro! Seré el único ser extraño que compró esmaltes en ese stand? Jajajajaja porque no vi a nadie que mostró esos esmaltes... :p
    Todavía no pude estrenar casi ninguno porque estoy probando los arenados de Millanel que me entregó Fer ese día...entre otros :0 así que sumando todos me vine con 20 a casa :p

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabés que no le entendí que era Fer en ese momento? Me la presentaste, no? Encima que soy algo asi como adicta a su blog, y me paso refrescando constantemente para ver si posteo algo nuevo :P Me da mucha verguenza no haberme dado cuenta y decirle nomas "che, sos muuuy grossa!" jaja
      La verdad que ni ubiqué la marca Routie! Cuando lo estrenes, si tenes ganas, pasanos una foto por el facebook :O A ver si la compartimos y sale más gente que la haya comprado. Donde estaban?
      Yo no quiero ni contar con todos los que me vine xD Más aun si considero los starlight!

      Beso Jake :D

      Eliminar
    2. Jajaja, a varias le pasó lo mismo con Fer :p
      Los Routie estaban mmmm viste el stand de Vanesa villata? Que era como una esquina? Bueno doblando en el pasillo o hall (?) que estaba del lado de la pared...en el stand de idi make up, casi atrás de Vanesa. Había un piletón lleno de esmaltes y maquillajes excibidos. Ah y una señora que te probaba sus imitaciones de perfumes...muy buenos btw :p Jajaja
      No se si pasaste por ahi, bah, seguro que pasaste! No se si lo viste :p
      Ahora te mando unas fotos a fb :0

      Eliminar
  7. Hola! Qué buenos que están los Starlight!, muy muy lindos, son los que más me gustan de Blosst. Es la primera vez que paso por tu blog, ya te estoy siguiendo y te invito a pasar por el mío: www.aiwondernail.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yami, ya me suscribí ! Geniales tus fotos, me encantaron :D
      Muchas gracias !

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero la verdad es que tiene buenísima pinta. Los colores que has elegido me encantan. Y que suerte que ganaras el sorteo de la marca en Twitter.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones por el premio, que lindo tener toda la.colección starlight. Yo también, como vos, compre 5 nada más y me quede.con ganas de más!!! Así que en cuanto pueda me compro algunos más, son hermosos!!
    Besos y que sigas bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaay Gracias! :D Cuales te llevaste? Espero que mis reviews te ayuden a elegir las siguientes víctimas :)
      Beso!

      Eliminar
  10. Hola Val!
    Que lindo todo, los esmaltes y el degradé. Y felicitaciones por haber ganado el premio.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Esa coleccin de Bloost es diviiiina, me los compraria todos jajaj Besoos

    ResponderEliminar
  12. Sos LA Reina del degradé!!!!!!!! Cuál es la base coat de revlon que usás???

    www.gingerinablog.tumblr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww stawp :D La base de Revlon se llama Gel-Smooth Base Coat. Podes verla en el video que dejé al final! :D
      Ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  13. NO pregunté nada la vi en el video!!! Qué buen tutorial!!!

    ResponderEliminar
  14. nooooooo, quiero toda la colección ahora!!! mala tu!!! qué buena onda la gente de blösst! yo gané algo de otros lados y siempre me toca ir a buscarlo o te lo sacan jajajaja xD horrorrrrrrrrrr TT igual bien, no me puedo quejar, en lo que va del año gané mas de 3 sorteos! será que ando facebookeando mucho en mi tiempo libre? debe ser que el novio está de viaje jajajaja me encantó la fórmula y lo bien que se ve EN UNA CAPA OMG ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pareció muy buena onda de ellos! Su trato fue muy profesional y cuidado :O Te dan más ganas de ver a la empresa crecer, y en mi caso por eso quiero publicar todos los colores que pueda antes de que ustedes se aburran de verlos :P
      Que buena suerte tuviste este año! Todos estamos facebookeando demasiado este año D: Es la distracción perfecta XD

      Eliminar
  15. AAAAHHHH! qué bueno, me muero de la emoción si me pasa algo así (menos mal que nunca gano nada, jaja). La verdad se ven preciosos. Voy a estar por Argentina dentro de poco (en 4 meses, sí no es poco, pero se va a pasar volando) y tengo que ver cómo voy a hacer para comprarme esmaltes Argentinos y traer! sobre todo esta marca, es la que más me han gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sos? Uruguay? :D Te recomiendo que no te vayas sin visitar Blösst, Dulce Diallo, Esencia Vital y Angela Bresciano :D En mi opinión, son los que están más de vanguardia y tienen ideas geniales :D O MakeMyDay si estás buscando esmaltes ideales para nail art :P

      Eliminar
  16. Noooooo, sabia que vos habias sido la primera ganadora. Me cuesta asociar nombres con blogs, pero mal. Peguenme, pero no tengo blosst en mi poder!! Que lindos son y terrible degradé te mandaste. Son tu especialidad posta! Se pasaron los de Blosst tanto pero tanto tanto que quiero hasta la bolsa jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es difícil, a todas nos pasa! Yo me empecé a aprender los nombres después de empezar a conocerlas :P No te autoflajeles! Tienen el local cerca del Abasto :D Muchas Gracias!

      Eliminar
  17. viva el degradé!, yo compre aloe y el silver. Aloe ya lo use mil veces pero el plateadito todavia no logo descifrar con qué puede quedar bueno mmhmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no probás como accent, o para líneas o detalles? :D

      Eliminar
  18. Que hermoso degrade hiciste me encanto se lucen muy bien en esas uñas que bueno hayas ganado el premio me encanto la colección starlight un beso Val

    ResponderEliminar
  19. Me re emocione cuando vi tu nombre \o/ te quedo genial el degradé. Besos

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!