miércoles, 12 de febrero de 2014

[M] Especial San y Anti Valentín N°2 - Maybelline Color Show + Elf

Hola!
Cómo están? Me extrañaron? (?). Estoy de viaje y por eso mi ausencia. Pero no sólo eso, también estuve un mes sin computadora. No sé cómo sobreviví a eso, jaja. Pero bueno, ahora tengo una así que puedo volver a escribir entradas. Se me están acumulando las fotos!

Tengo muchas cosas para subir, pero como se acerca San Valentín voy a regresar con un "nail art" acorde a eso. En realidad de nail art no tiene mucho, es sólo una francesita, pero me parece que quedó lindo. Tengan en cuenta que no tengo pinceles, ni dotting tools, ni muchos esmaltes, así que las combinaciones que puedo hacer son escasas.


Antes de seguir hablando de esmaltes y el nail art, quiero que se detengan un segundo a mirar la decoración de San Valentín que hizo Vale! No es una genia? Ella es la que siempre hace todo lo relacionado al diseño de la página porque yo no sé cómo se hacen las cosas y bueno... No le quedó lindo?

 Básicamente, lo que hice fue pintarme con un esmalte nude de elf que se llama "Nude", lol (escribí la frase antes de ver el nombre jaja) y hacerme la francesita con Purple Pleaser, también de elf. Éstos son los primeros esmaltes que tengo de esta marca (me regalaron un set de 4) y me resultaron bastante buenos. No son lo mejor de lo mejor, pero secan rápido, cubren bastante bien y tienen una buena duración (aprox 2-3 días para el dedo índice, los demás nunca se me saltaron). Para las accent nails usé el color Pretty In Polka de Maybelline Color Show, que es un esmalte de tipo jelly rosa con glitters negros y blancos de 3 tamaños (chicos, medianos y grandes). De esta colección tienen en varios tonos, todos con glitters y son muuy lindos. Hay rosa, naranja, verde y celeste.
Todas las fotos son sin flash. En la primera había menos luz así que salió amarillenta, pero los colores reales son los de las otras fotos!


Como dijo Vale en el post anterior, tanto ella como yo vamos a estar lejos de nuestros novios en San Valentín. La verdad que a mi no me afecta mucho, es una fecha comercial para que las chocolaterías se llenen de plata, jaja. Para mí el día de los enamorados es todos los días y yo le regalo a mi novio chocolate cuando se me da la gana, ok?! Igual más allá de eso, siempre es bueno tener una excusa para hacer algo, especialmente para la gente que no hace nada a menos que sea cierta fecha.

 
Foto de los esmaltes que usé!

Para terminar, les dejo un macro del "jelly sandwich embotellado" (como diría Julie) de Maybelline.
Ustedes van a hacer algo para San Valentín?
Besos,
Maika
 

14 comentarios:

  1. Hola! me encanto el glitter! creo que es parecido al de Loreal Confettis, no?

    Te estoy siguiendo, soy nueva en blogger, seguime si querés :)
    http://mylife-myblog-rocio.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Sí, es parecido al de L'oreal, sólo que ese tiene una base transparente y esos tienen base de colores. Además Confetis tiene dos tamaños de glitters y este tres. Pero salvo esas pequeñas diferencias, es muy parecido, y se puede llegar a este efecto de jelly sandwich con ese esmalte de L'oreal y cualquier esmalte jelly!
    Bienvenida al mundo blogger :p Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. hola hermoooosa esa francesita! la ame, entre esta manicura y la anterior ya te digo que sos exelente con esto! jajaa
    un beso enorme, nos leemos :)
    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D
      Igual la manicura anterior la hizo Vale, no yo :p Somos dos las que posteamos en el blog (por eso dice V o M al principio de cada post). Pero sí, Vale tiene una mano muy buena para combinar esmaltes!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Que lindo! El esmalte de Maybelline no lo habia visto nunca, en farmacity sabes si los venden?

    Te dejo mi blog que abri hace unos dias http://recibeloqueda.blogspot.com.ar/
    Besos :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, yo lo compre en el exterior :(
      Dale, te sigo!
      Besos!

      Eliminar
  5. Qué bonito, me encanta ese esmalte con glitter. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo el nude! y el Maybelline esta muy bueno también
    Yo no creo que haga nada, bah un día normal, capaz algún chocolate de regalo, pero nada extravagante como un viaje en globo o algo así (?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa, yo quería un viaje en globo!! (?)
      Me alegro que te hayan gustado los esmaltes :D
      Besos!

      Eliminar
  7. Sabes que tengo un tono similar al Elf que usaste de base y hasta ahora no se me habia ocurrido como usarlo? Me encantó como va con el rojo ♥
    Yo no hago nada, mi novio sigue en chinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa T.T buuuuuuuu
    Peeeeeeeeeeero probablemente me coma los bombones que le traiga el novio a mi hermana. Si, asi soy yo. JAJAJA xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufa había escrito un comment y se borró porque me desloggeo del gmail o.o
      Decía que me alegro que te haya servido el post y que si hacés algo parecido me gustaría ver cómo te queda! En internet hay varias manicuras con nudes de base así que seguro le podés dar algún buen uso a ese emalte.
      En el sentido de los novios estamos igual sólo que la que me fui soy yo. Pero la opción de comerse los chocolates de alguien más siempre es posible, jaja. Igual seguro cuando vuelva pueden hacer algo lindo!
      Besos!

      Eliminar
  8. te quedo re sutil.... me re gusto ese jelly donde lo compraste???

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Lo compré en el exterior, nunca los vi en Argentina. Igual como decía en el primer post se puede llegar a un efecto parecido con un esmalte jelly de color y Confetis de L'oreal! Habría que hacer la prueba.
      Besos!

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!