lunes, 21 de octubre de 2013

[V] Sally Hansen Fuzzy Coat - Wool Knot + Fancy Box Revlon Agosto 2013

Weenaz!
Hoy les quiero traer una pequeña gemita que ya anuncié a través de éste doloroso post de Facebook.
Sinceramente, venía esperando estos esmaltes hace siglos, junto con los Sugar Coat. Pensé que jamás iban a pisar nuestra tierra, hasta que finalmente los vi en el facebook de Sally Hansen. Y les juro que dolió en el alma, pensaba llevarme la colección entera hasta que ví su precio....así que decidí conformarme con tener aunque sea uno (probablemente me termine comprando más). Con ustedes, Wool Knot, de la colección Fuzzy Coat!

Fondo provisto por mi gatal, mushu! Fotos al final para evitar divagar -mucho-.

Esta serie de esmaltes se encuentra repleta de glitters matte en barritas chiquitas, con dos o más combinaciones de colores (realmente no encuentro el punto de llamarlos glitters si no brillan, pero no sé que otra palabra pegaría más).
Wool Knot está repleto de barritas celestes y blancas. Muy argento la cosa, me re imagino usandolas en el mundial Brasil 2014.

Mi viejo se copó y me recortó como se debe esta foto. Un grosso!

Lo usé sobre una capa de base de Revlon Mesmerize, que me pareció que iba a ser el color que mas se asemejara al celeste de Wool Knot, sin crear disonancia con él. Hacía mucho quería este color de Revlon, pero nunca me había animado a comprarlo por el precio... Peeero un día, los grossos de Fancy Box lanzaron su cajita especial de Revlon, y me decidí a comprar una de ellas por primera vez porque me permitieron sumar dos descuentos de 20%, y conseguirla a $94.



Por qué digo grossos? Los productos que me vinieron calculo que superan el valor de $350, y encima le pegaron a mi color de piel con la base BB cream (la más clarita de todas), y a mi color de esmalte preferido, azul claro o celeste mega brillante. Además, recibí mi primer pita labios rojo(nunca compré ese color porque me parece demasiado común, pero quería uno). Los adoro. Post con swatches pronto!

Volviendo a  Wool Knot, con una capa cargada normalmente, ya se puede ver que es super cubritivo! Si la idea es usarlo como un simple top con detalle loco, recomiendo dar pinceleadas suaves, como hice en los últimos dos dedos:

1 capa normal en los primeros dos dedos, pinceleadas suaves en los ultimos.
Con dos capas cubre perfectamente, y el esmalte de base casi desaparece. Su acabado es bastante rugoso, y a veces se puede enganchar en la ropa (especialmente en las puntas). Con una capa de top grueso, o dos, queda apenas con relieve, totalmente tolerable.


Aksñbofb no es re lindo? No podía parar de mirarme las uñas. Y todo el mundo me preguntaba cómo lo había hecho.. ni se imaginan su reacción cuando les decía que era un esmalte común y no requería nada de técnina.

Su duración fue medio MEH. Dos días y medio, casi tres. Igual no estoy segura si contarla como verdadera.. porque jugamos Drunken Jenga con amigos, y después salimos (imagínese usted en qué estado) a jugar en un Sacoa, y al bowling.. así que no cuidé mucho mis manos xD Especialmente en el bowling, donde se me rompieron dos uñas de la mano derecha, y los muy forros desgraciados hijos de puta que te cambian los zapatos para que juegues me hicieron un agujero en uno de los borcegos que dejé nuevos. En fin.. Goosfraba... El reclamo ya fue hecho.

Fuente
 Volviendo al esmalte, otra cosa que hay que tomarse con calma es el precio, y ahora sí voy a hablar de ésto. En general, no me suelo quejar mucho del precio de los esmaltes, menos aún cuando son tan bonitos como éste. Pero ésta vez siento que tengo que hacer evidente el reclamo que todas tenemos en mente cuando vemos lo siguiente:

Farmacity, me hacés doler.

Inicialmente (hará un año y medio atrás), me había llamado la atención Sally Hansen (SH) porque ofrecía precios mucho más baratos de lo que estaba acostumbrada a ver en otras marcas medio medio, como Revlon que se saltaba todo. Recuerdo que los Xtreme Wear los había pagado $28, y me fui con él a visitar Italia... y me duraba más de 5 días en viaje intacto! 
 Hoy en día los SH se están volviendo cada vez menos  accesibles, como los O.P.I, que coincidentemente, son traídos al país por la misma empresa junto con Rimmel (otra marca cada vez menos accesible), COTY. Sabiendo que el precio real de los Fuzzy Coat son entre 5 y 6 dólares según The Polishaholic.... QUE ONDA, COTY?? En pesos Argentinos, aún con el Dolar Extra Blue Black Shiny, son 60 pesos! Se están intentando abusar de nosotras? No se, pero a mi no me gusta nada. Pienso que me gustaría escribirle un reclamo a la empresa, pero sóla no llegaría a ningún lado. Sinceramente, lo compré con un gusto amargo en la boca porque lo quería. Vale la pena $100? No estoy segura. Se consiguen O.P.I. por ese precio, y su calidad no es para nada comparable.

Al sol!
 De todas formas, el esmalte es muy lindo, y no pude parar de mirarme las uñas. Juro que me entristeció cuando se saltó, en vez de emocionarme pensando qué otro esmalte podría estrenar o qué nail art podía hacer, como me suele pasar.

Como prometido, les muestro quién me dió el fondo de la primera foto xD Ella es Mushu, es mi gata hace más de 13 años, y juro que debe creer que soy la madre! No me para de seguir a todos lados desde siempre, para sacar ésta foto tuve que correr como una boluda por el patio trasero para engancharla justo. Maulla todo-el-puto-día como una desaforada, deformando los maullidos para que parezcan palabras (a veces juro escuchar que pareciera llamar a mi viejo), y ahora está roncando al lado mío... si, ronca. Y la amo mucho <3 <3



 Ustedes qué piensan? Ya algunas me comentaron por facebook que van a dejarlo pasar. Les hice cambiar de opinión? :P
Ah! Ya tenemos 7.000 visitas a nuestro blog! Wiiii!!!!! Les queremos agradecer mucho muuuuuucho por entrar a leernos, y esperamos que lo disfruten :D Estamos preparando un sorteo interesante para las 10.000 vistas, o los 100 me gusta de Facebook... lo que pase primero ;)
Much Love!

~Valerz*

16 comentarios:

  1. Y que tal son para sacarlos? Dan mucho trabajo como el glitter normal?
    Me gusta el color que elegiste para ponerle de base, me parece que hace un mundo de diferencia para el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, si te digo la verdad, se me saltaron dos uñas juntas enteras una noche, y al día siguiente fui probando que se levantaba todo al estilo peel off, aun con la base strong adhesion de ChGl. Así que aproveche y levanté todo así con cuidado, mojandolas con agua, y las uñas quedaron intactas. El único problema fue el esmalte de base, que me tiño levemente las uñas de celeste! Igual no me importa porque casi siempre me pinto de azul o colores opacos, y seguro en unos días se va.

      Eliminar
  2. Todavía no decidí si me gustan o no (para mis manos) como que demasiado bastoncito junto para mi jajaja pero a vos te quedó precioso y más con esa base!
    El precio es una locura, me da la misma bronca que ver los CG en Las margaritas cuando en verdad no salen más de 4USD :S
    Que grande padre ayudando con el blog y morí de amor con tu gatitaaaa♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los bastoncitos en general me perturban, más aún cuando son holográficos y están mezclados con mucha mugre brillante xD Pero en este caso, como son matte, vienen solos y son relativamente chiquitos, estan requete perdonados. Me parece que el secreto de estos esmaltes es encontrar la base justa que no los opaque :/
      Igual me perturba el precio, me da bronca -.- Hoy me compré otro que quería en Pigmento, pero con 10% de dto de la Clarin 365. Así por lo menos no sufrí tanto.
      Jaja de a poco entra a colaborar cada vez más personas al blog ;) No se por qué, pero les re copa lo que hago, aún cuando los esmaltes no les vallan xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Si te gusta el fútbol lo tenes que usar para el mundial del año que viene! es re team argentina jajaja
    No creo que me compré ninguno de estos, muy caros y no se si me matan la verdad.
    Hermosa la gatita <3
    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Super team argentina. No sé si fue inconcientemente eso lo que me convenció de llevarmelo xD
      Hoy descubrí que los traen en Pigmento, y con la Clarín 365 hay 10% de descuento.. no será mucho, pero es poco más pasable :/
      Muchas gracias ^^ Un besooo!

      Eliminar
  4. 1) MUSHUUUUUUUUUUUUU ♥ qué amor!!!!!
    2) posta que pegué un gritito de minita tipo "Ay que chuchi" cuando vi el esmalte. Ese color, re original y cute, de una!
    Te queda excelente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasa lo mismo con los esmaltes xD me sacan la minitah de adentro sin que me de cuenta.
      Muchas gracias Amy :D

      Eliminar

  5. Great blog, darling!

    What do you thing about THIS beautiful cheap clothes?


    Love, Fashion.Shopping.Gossip.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! Sorry, but I'm not interested right now. I'll keep it mind though xD

      Eliminar
  6. Son super originales, cute, lindísimos y todos los adjetivos buenos del mundo, pero EL PRECIO!!! es demasiado, así ni dan ganas de comprarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jaja el único adjetivo que le falta seria accesible. Si no los venías buscando como yo, ni daba comprarlo... encima me compre otro, con 10% de descuento en Pigmento por la Clarín 365 xD Así es un poco mas tolerable...Me parece que no da mas comprar en Farmacity

    ResponderEliminar
  8. Coincido en todo, los vi y quede pasmada, ya estaba poniendo todos para llevarme y vi el precio y dije nooooooo, hay uno que me gusta y capaz caiga para probarlo pero mas adelante, porque no terminan de convencerme y me molesta sobremanera el precio que ya es un abuso, palitos flotando son,palitosssssss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii totalmente u.u es doloroso el precio u.u y son solo palitos... por lo menos cubre en dos capas :/ y eso es muchisimo mas de lo que consegui con otros esmaltes similares!

      Eliminar
  9. Que swatch más bonito!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.
    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Que linda sección, la estoy viendo ahora! Si necesitas algun esmalte argentino para agregar a la sección, no dudes en consultarme y veo si puedo subirlo!
      Saludos y gracias!

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!