viernes, 4 de octubre de 2013

[V] Revlon Moon Candy Supernova ~ Rosa y Gris

Weenaz chicas!
Primero que nada quiero pedirles disculpas a las que esperaban este post ayer a la noche! Estuve cocinando Tiramisu Friulano para el gran evento italiano Buenos Aires Celebra Italia hasta re tarde anoche, y estaba reventada xD

Hey! Si alguna tiene ganas de comer buena comida de toda Italia el domingo, ver espectáculos (entre ellos, pelea de soldados romanos... Jaaa!) y demases, se hace el festival más grande de comunidades italianas este domingo en Avenida de Mayo :D Si pasan, pueden visitarme en el stand de la Sociedad Friulana de Buenos Aires.

En fin, volviendo a lo que nos convoca! Les traigo Supernova, de los nuevos Revlon Moon Candy! (Ohh goshh como me encanta ese nombre!)

Eh! Cuanto verde! No se suponía que eras rosado?
 Supernova es otro de los "flocados" de Revlon tan confuso como Orbit. Su base es un gris oscuro HER-MO-SO, que cubre en una capa perfecto. A pesar de que los flecks se vean medio rosado-naranja en la botella, son hiper iridiscentes y en las manos pasan por rosado, naranja, amarillo, verde e incluso azul. Increíble no? A lo largo de las fotos de éste post, va a parecer que son distintos esmaltes, pero es siempre el mismo.


Antes de seguir contándoles de él, quiero mostrarles algo. Me dejaron muchos comentarios consultándome si había tenido problemas con algunos de estos esmaltes, ya que a muchas chicas les tiñeron las uñas. Yo JAMÁS tuve ese problema, y quiero compartir con ustedes las "precauciones" que tomé para que sea así. Por suerte, como estoy haciendo un tratamiento en mis uñas, estuve sacando fotos después de sacarme los esmaltes, y se comprueba que mis uñas siguen iguales.

Después de sacarme Orbit. Se ven normales!

  • Previo al esmaltado: Estoy usando un tratamiento de Mavala para endurecer las puntas, que se absorve (futuro post con evolución!).
  • De base protectora: China Glaze Strong Adhesion Base Coat. La uso siempre.
  • Para removerlas: Usé los discos del barrio chino con quitaesmalte. Soy muy vaga para ese tema xD Sino, las sumergí en agua tibia después del 4to día de uso, y las fui despegando despacito. Como quedan gruesitas, salen fácil sin lastimar la uña, y a veces se levantan solas
Volvamos a Supernova. Su base es extremadamente brillante, como todas las otras bases Moon. No tengo muchos grises, y este me dieron ganas de comprar más!


 Ahora veamos la variedad de colores que producen sus flecks según el tipo de luz que se le aplique, y la inclinación con la que le lleguen los rayos:

Naranja, amarillo y verde.
Va desapareciendo el verde y sumándose más naranja.

Se empieza a sumar el rosado a la fiesta.

No es ree loco? No me copaba tanto la mezcla de colores, el naranja no es uno de mis preferidos, y me decepcioné un poco cuando vi que no era tan rosa como me lo imaginaba.. Pero cuando empecé a observar sus cambios, me terminó encantando! Además es uno de los que más cargados me vino de flecks! Aparte me fascinan los esmaltes que se transforman. Me hipnotizan.




Como ven, con mucha luz se empiezan a ver cada vez más transparentes y awkward. Lamentablemente usé un top coat de Sally medio viejo que parecía miel y me llenó de burbujas :( De todas formas no se notaba tanto.

Acá se puede ver la gama de colores desde rosado hasta verde!
 Naaa, reee locooo! Me gusta porque usa de base un color serio, como el gris, y arriba le aplica un remolino de colores que no se entiende mucho como se relacionan entre sí.

Recuerden que estamos haciendo los reviews de los otros Moon Candy, pueden ir a los posts haciendo click en la leyenda de cada foto de abajo:

Revlon Moon Candy Orbit
Revlon Moon Candy Meteor
En fin, qué piensan de Supernova? Yes or No-No? Recuerden que lo compré en Almashopping.com con 20% de descuento con la tarjeta Clarín 365! (Les juro que no me pagaron ni nada por el estilo por estar repitiéndolo, quiero lo sepan y lo puedan aprovechar! Valen mucho más la pena si en vez de pagarlos 62 mangos, salen $49.


Uff Silly Me, casi me olvido! De hecho lo publiqué sin agregarlo xD Les dejo unas fotos medio feas que saqué con mi cell a los 3 días de tenerlo, con un acabado matte que le agrega cierto encanto más místico, ya que se ve mucho más el rosa!


La semana que viene seguimos con los que faltan, mas el bonus! (que no está en la foto)


Ah! Si llegan a visitar el Buenos Aires Celebra Italia, y de casualidad tienen raíz friulana (o del norte de Italia, especialmente en límite con Croacia, Austria y Eslovenia), pueden pasarse por el stand y preguntarme acerca del orígen en la región de su apellido, se los investigo en el momento, lo traduzco y quizás se lleven una sorpresa ;) 

Much Love!

~Valerz*

18 comentarios:

  1. que lindo lo de italia!!! yo soy del norte tambien...
    este esmalte se ve lindo.. yo aun los otros no los use.. y ni idea cuando lo hare, es que tengo tantos esmaltes nuevos por usar ...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usaste alguno más además de orbit! Me intriga qué pasó con Orbit!
      De qué parte del norte sos, julia? :D
      Un beso!

      Eliminar
  2. ohhhh que lindo, pero no los pienso comprar. muy caro para mi presupuesto y mi orgullo (?)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el mío también xD Por eso los compré con descuento! De última una buena solución es ese tipo de "flecks" que se venden para nail art, son bastante similares! Pero hay que tomarse el trabajo de despedazarlo xD
      Un beso!

      Eliminar
  3. Che, el tema del acabado matte, quedó excelente! Me gusta mucho el color gris como base... yo compre un gris similar en farmacity pero al final no se me ocurrió ninguna idea y creo que todavía nisiquiera lo estrené! jajajaja bajón! Qué bueno que no te haya manchado las uñas!! Tomaste buenas precausiones por lo visto ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no sé si precauciones porque es lo que hago todas las veces que me pinto las uñas xD Lo bueno del gris es que combina con todo! Y yo pensaba que me iba a dar un aspecto medio demacrado sumado al blanco de mis manos, pero la verdad queda super elegante! Y el acabado matte, en particular en éste, le dió un toque de suavidad a los flecks :P

      Eliminar
  4. Te juro que tenía un mármol en la cocina cuando era chica que se parecía pila al esmalte. Están super lindos estos MoonCandy, me gustarían más todavía si fueran más chicos los trozos...pero bueno, una vez que llegan esmaltes así a estas latitudes tampoco podemos pedirle todo.

    Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te molestan que sean tan grandotes, quizás orbit es el que mejor te vaya. Los brillos son super fuertes, pero los flecks se mezclan más con el esmalte de base. Igual no hay nada mejor que un esmalte que despierte la nostalgia de cuando uno era chica :P
      Yo creo que en algunos meses van a empezar a caer más esmaltes tipo Nail Art! Fijate como Loreal está empezando a traer esmaltes que ellos consideran de "Nail Art". Ayer presencié como los ponían en exposición en un Farmacity y escapé con un "Top Coat Confetti" :3
      Un beso Romi! Feliz sábado!

      Eliminar
  5. se me complica entender estos esmaltes!! ojala lo pueda ver en vivo algun dia jeje

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás para el próximo swatch que haga puedo adjuntar algún videito de como se ven :D
      No tenés ningún pariente que visite Capital y que puedas manguearle uno? :P jaja
      Un beso!

      Eliminar
  6. Te sigo hace rato pero por fin puedo escribirte me encanta la combinacion de el gris mas el flocado me encanta pero es verdad es un tanto verde pero me encanto aun no los probe a estos revlon pero le tengo ganas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karii! Yo también te sigo mucho, pero casi nunca comento :P Debería empezar a hacerlo más! Ese gris es suuper elegante, me encanta a mi también! Aunque se vea un poco verde, es muy interesante que varíe tanto según la luz ;) Si comprás alguno, probá con mis recomendaciones y contame si te tiñe! :D
      Un beso!!

      Eliminar
  7. Qué lindo lo del Buenos Aires celebra! tengo ganas de ir al de Italia y al de Polonia, pero este finde no va a poder ser parece :S
    El esmalte está re bueno, matificado me mató.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste irr? Estuvo espectaculaar! Era una manada de gente increíble! Tenés raíces en Italia y Polonia? No sabía que había un Buenos Aires celebra Polonia o algo así, que interesante!! Si sabes cuando es avisame y veo de pegarme una vuelta! :D
      Muchas Gracias Fer! :D Un besoo!

      Eliminar
  8. Es hermooooso, uno de mis preferidos. Con el único que tuve problemas de uñas manchadas fue con el azul. Con los demás no tuve problemas, y solo me falta probar el negro.

    Me interesa el endurecedor de Mavala!!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me falta probar el negro! Bueno, y el marrón, pero no me lo compré xD
      También te manchó las uñas el azul? Con qué lo sacaste? Estoy super intrigada en cual fue la causa de las manchas, porque a mi no me pasó nada! El único esmalte que me manchó en la vida fue un Opi - Yodel On My Cell :/
      Estoy esperando que me crezcan un poquito más las uñas para hacer el review del endurecedor! :D Igual viendo mis posts de retos ya más o menos uno se puede dar una idea ;) Pero no te guíes por los swatches que los fui haciendo en un orden random xD
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Hola Vale! buenísimo, no hay como amenizar un post con un poco de Tiramisú!!!
    Nada, los esmaltes no son lo mío pero me divierten horrores...y doy fe que el Tiramisú de ese día estuvo exquisito por que lo probé in situ.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda! :D Jaja la verdad que la receta de mimi no falla para el tiramisu :O
      Si te divierten algún día te puedo hacer alguno de los diseños que veas por acá y te guste :D
      Un besoo!

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!