domingo, 14 de julio de 2013

[V] Copper Night ~ Jelly Sandwich Nail Art

Weeenaz!

Paso a hacer un post rapidito con un Nail art inspirado en una peli! :O
El otro día estaba mirando The Others (Los otros), una película de suspenso / terror ESPECTACULAR. La vi por primera vez cuando era muy chica y fue una de esas pelis que te marcan, y quedan dando vueltas por ahi en la mente xD De vez en cuando es lindo volver a verla con una mente más madura y poder apreciar otros aspectos de la peli.. en fin! Justo estaba decidiendo qué hacerme en las uñas, y CHAN! Surgió ésto, obviamente inspirado en ella.

La idea del Nail Art Cooper Night, es que transmite oscuridad y encubrimiento... y a la vez cambia conforme le pegue la luz... como dice la película, "The only thing that moves here is the light, but it changes everything." (Traducción: Lo único que se mueve aquí es la luz, pero cambia todo")
De la misma forma, Cooper Night se transforma bajo la luz en la que uno lo observe, y deslumbra al observador con destellos dorados y cobrizos...

Midnight in NY Sally Hansen

Está realizado utilizando una técnica llamada Jelly Sandwich, que pueden leer mejor sobre ella en la web de Nailistas haciendo click acá.

Usé una capa de Midnight in NY de Sally Hansen, un esmalte negro jelly con un glitter muy sutil de fuertes cobres y dorados que no se pueden ver mucho por el efecto de la técnica que apliqué arriba. Sólo tiene una linda apariencia y transforma completamente lo que sería un esmalte aburrido negro, en un tesoro que es muy lindo de apreciar bajo una luz fuerte.

Cooper Penny Sally Hansen


Luego usé una capa de Cooper Penny de Sally Hansen, un glitter cobre tirando a naranja muy potente, compuesto por glitters redondos de tamaño medio y pequeños.

Finalmente, utilicé una capa muy fina nuevamente de Midnight in NY de SH (en el dedo anular de accent, hice un pequeño degradé con Cooper y lo dejé sin una última capa), y cubrí todo el diseño con Insta-Dri, también de Sally Hansen XD Uff, pareciera que le estuviera haciendo publicidad, pero la verdad es que tengo muchos esmaltes de la marca porque me gustan muchísimo y son relativamente económicos >.<

Ah! De base usé como siempre, mi fiel porcelana blanca de Thuya :D Ahí está, acá hay algo en lo que Sally no puede ganar!


Ésta fue mi primera vez haciendo ésta técnica, y aunque no se ve mucho... me gusta el efecto que produjo, y cómo se ve traducido perfectamente en un Nail Art lo que pienso de una peli...


Alguna vez probaron la técnica del Jelly Sandwich? Con qué lo hicieron?
No sería interesante comenzar un nuevo reto de "Nail Art Inspirados en Pelis?" :O

Much Love!

~ Valerz*

1 comentario:

  1. Me encanta ese glitter de Sally :) lástima el precio jeje
    Bienvenida al mundo de los Jelly Sandwich!
    Y si, sería interesante ;)

    ResponderEliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!