sábado, 1 de junio de 2013

[M] Desafío Sailor Moon: Día 6 - Luna & Artemis

¡Hola! ¿Cómo están? ¿Disfrutando del fin de semana?
Como todas las semanas, voy a subir la entrada para el reto de Sailor Moon de Melina de ¿Cómo te pintaste? (como ya todos sabrán). Hoy le toca a Luna y Artemis. Para los que no los conocen, son los dos gatos parlantes de la serie (más adelante aparece Diana, su hija). Luna acompaña a la protagonista, Sailor Moon, mientras que Artemis acompaña a Sailor Venus. Luna es la que le dice a Serena (o Bunny) que es una sailor.
Luna, Artemis y Diana. Fuente.
La verdad, estaba esperando este día del reto porque me encantan los gatos, y por ende ambos personajes son muy importantes para mí, Además la historia extra de Luna cuando se vuelve humana es muy linda! Yo tengo el manga en el que está ella en la tapa, pero no lo tengo en mi casa, sino me habría sacado una foto con ese ;_;

Para esta entrada lo que hice fue pintarme las uñas con la base de porcelana de Thuya tono 1 (blanco). No tengo un esmalte blanco, así que sólo tenía esta opción para usar como base. Después, con acrílicos y un pincel finito hice los dibujos de Luna y Artemis en los dedos índice y mayor. No tienen el nivel de detalle que me hubiera gustado poder hacer, pero entre que estoy aprendiendo y que mis uñas son muy chicas no pude llegar a más detalle que ese. Igual considero que quedaron bastante lindos! En las demás uñas hice un degradé con el color Showgirl Chic de la colección Gem Crush, de Sally Hansen. Elegí ese color porque me hizo acordar al plateado de la luna, y bueno, estos gatos supuestamente vienen de ahí.


Detalle de los gatitos.
Collage de fotos. Abajo a la izquierda sin flash, abajo a la derecha con flash.
Y por último, les dejo una foto que saqué de mis uñas con uno de los dos gatos que viven conmigo. No es mío, pero es como si lo fuera. No es muy lindo? Me costó mucho sacar una foto en la que saliera bien y se vieran las uñas, pero creo que lo logré.
Centinela, uno de los gatos que viven conmigo^^
Espero que les haya gustado y que terminen bien el finde!
Maika


4 comentarios:

  1. Te quedaron súper súper lindos! Qué mano con el pincel!!!

    Yo también amo los gatitos, tengo una gata de 3 años híper chica y juguetona

    Besotes gigantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Todavia tengo mucho por aprender con el pincel
      Aww que lindo, quiero un gatito pequeño! Jaja^.^
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  2. Me parece que blogger no me avisa cuando actuazlizás :S
    Haces trabajos hermosos!! Que lindo que puedas tener gatos ajenos :P
    Con la cuestión de que andan por todos lados no sabes donde terminan. A mi casa estaban viniendo 2 gatos vecinos de madrugada, robaban comida XD
    Adorables uñitas! besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hace muchisimo que no actualizo, entre la facu y otras cosas se me complica u.u
      Gracias :)
      Si, a mi me encantan los gatos, mios o de otros :p igual el de la foto vive conmigo porque es de la dueña de la casa jaja.
      Besos!

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!