viernes, 26 de abril de 2013

[M+V] Bienvenidos a Embrace your Brush, nuestro Blog!



Éste espacio está dedicado a todos aquellos amantes de los pinceles... bueno, en realidad está dedicado a todo aquello que se le pueda poner a los pinceles y ser usado para hacer cosas lindas! Em... Si! Pinceles! Y Sombras, esmaltes, bases de maquillaje, pigmentos, acrílico... Todo!

Somos dos chicas que compartimos una ardiente pasión (Oh, siiii... pero no en ese sentido), una pasión por formas de jugar con el cuerpo (Ah... sigue sonando mal), digamos, una pasión por formas de transformar cosas en nosotras! Desde pequeños detalles como uñas pintadas de formas locas, hasta cambios grandes, como transformaciones de color de pelo.

Bien, la traducción del nombre del blog es interesante... porque no se puede traducir jaja, pero si se pudiera, sería algo así como "Abraza, acepta, confronta, aprovecha, adopta, dedicate a, abarca... poneleee, tu pincel!" Se entiende la idea, no? 

Desde cosas para principiantes, hasta las técnicas más avanzadas (que nos salen hasta ahora...) que se pueden realizar para mezclar el Arte con la Belleza del Cuerpo!


Bueno, todas estas cosas que nos gustan, queremos compartirlas con ustedes, con el mundo! Vamos a hablar sobre todos tipos de productos de belleza y arte. Los posts van a ir variando entre reviews, tutoriales, eventos, lugares donde comprar, páginas web extrangeras donde pedir, clases o simplemente cosas que nos gustaría contarles. Algunas las aprendimos a los porrazos (muuuchos porrazos), otras, mirando videos en youtube o de algun curso que hicimos.

Sin darle más vueltas, que lo disfruten!

~Valerz y Maika



2 comentarios:

  1. Bienvenidas al Mundo Blogger!!! Ya estoy ansiosa esperando sus primeros post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, gracias Julie! Yo estoy ansiosa por el sorteito de MakeMyDay jajajaja.

      Eliminar

Otras cosas que podrían interesarte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Pinterest!